Prometen legalidad en Programa de Vivienda

El coordinador técnico de Hábitat Morelos, Jesús Tlacaelel Rosales Puebla, indicó que "no habrá dedazo" en el Programa Vivienda para el Bienestar.
En entrevista, aseguró que se garantiza que los beneficiarios sean familias con mayor necesidad, debido a su grado de vulnerabilidad.
Subrayó que el objetivo es priorizar a las familias más vulnerables: “es decir, garantizar que la vivienda llegue a quienes más lo requieren”.
También comentó que en Morelos, más de 117 mil personas requieren una vivienda, pero actualmente solo se podrá atender a 16 mil 400, es decir, apenas un 10 por ciento. Esto refleja la magnitud del déficit habitacional.
Además, el funcionario estatal informó que se prepara la segunda etapa de registro del Programa Vivienda para el Bienestar en los municipios de Tetecala y Xoxocotla.
Finalmente, puntualizó que la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) determinará el listado final de personas beneficiarias, tras analizar la documentación e información proporcionada durante el registro en los módulos habilitados, ya que el registro es el único trámite válido.