Esperan baja en extorsión tras captura

En la región Oriente del estado

Esperan baja en extorsión tras captura

Tras la detención del líder del Cártel de Cuautla, José Antonio Alvarado Martínez, mejor conocido como “El Vara”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que con esta aprehensión disminuirá el delito de extorsión en la región Oriente, además de que habrá más detenciones en las próximas semana.

Así lo declaró el titular de la corporación policíaca, Miguel Ángel Urrutia Lozano quien resaltó la importancia de este generador de violencia que está involucrado en robos, secuestros, asesinatos y extorsiones, por lo que se prevé que la incidencia en estos delitos disminuya, principalmente el de la extorsión.

El secretario de seguridad añadió que esta detención es resultado de la coordinación entre el gobierno del estado y las autoridades municipales, por lo que mencionó que seguirán las detenciones de quienes cometen delitos en la región Oriente de Morelos.