Por traer arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas José, a juicio

Por traer arma de uso exclusivo de  las fuerzas armadas José, a juicio

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Morelos, obtuvo vinculación a proceso en contra de José “E” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Morelos, detuvieron a una persona en la colonia Buena Vista, poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, quien traía un arma de fuego tipo pistola, sin contar con el permiso correspondiente para su portación, por lo que fue puesto a disposición.

 

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas suficientes ante el juez de Control, quien calificó como legal la detención, vinculó a proceso, impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.