Por falta de recursos se dejó de promocionar a Morelos: Saravia
En el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la CDMX, dio a conocer la funcionaria
El costo por la publicación de imágenes dentro de la terminal aérea “era millonaria”, argumenta
Por la falta de recursos se dejó de promocionar al estado en materia turística en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (CDMX), reconoció la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia
En entrevista, dijo que se dejó de promocionar las bondades de Morelos debido a que el costo por la publicación de imágenes dentro de la terminal aérea “era millonaria”.
“Nosotros no tenemos recursos para aplicar anuncios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, nosotros creemos que un anuncio en el aeropuerto no significa un gran impacto en afluencia”, dijo.
De acuerdo con la funcionaria estatal, la Secretaría a su cargo aplica otras estrategias de promoción como es, “la difusión; la estamos haciendo en nuestra página de manera directa”.
“Quedemos que cada peso que se gaste sea una inversión y no sólo un costo, y no tener presencia en el aeropuerto no impacta y no nos da la presencia que necesitamos. Nosotros hacemos reuniones con promotores turísticos nos da mucho más”, aseguró.
En tanto la página web oficial para la promoción turística del estado de Morelos www.morelostravel.com dejó de funcionar y se creó Turismomorelos.mx que pertenece a la Secretaría de Turismo.
“Es una página importante e interesante que está hecha con producto turístico, cada producto turístico está relacionado con la oferta con los prestadores de esos servicios turísticos y ha sido bien recibida por los turistas y promotores turísticos”, mencionó, la funcionaria estatal.
La plataforma digital www.morelostravel.com dejó de funcionar, esto, a pesar de que una de las pocas páginas web donde se promocionan los sitios turísticos de Morelos, sin embargo era una página de intern