Otro fin de semana de tragedia; mueren varios por varias causas

Otro fin de semana de tragedia; mueren varios por varias causas

Otro sangriento fin de semana en Morelos, ya que un hombre fue asesinado y cercenado, a otro le mataron con disparos al rostro, un chofer de una colectiva se mató tras volcarse, y una menor murió atropellada.

Respecto al primer caso se informó que fue a las 16:40 horas, cuando vecinos de la colonia Casa Blanca en el poblado de Acatlipa de Temixco, se percataron de que en un terreno baldío se encontraba tirada una bolsa negra con los restos de un hombre. Por lo que dieron aviso al 911, y de esa forma acudieron policías locales y paramédicos quienes confirma que se trataba de un desmadre por lo que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento de los restos que fueron enviados al forense donde permanece en calidad de desconocidos y ya hay una Investigación al respecto.

El segundo caso se reportó a las 10:00 horas, que sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Jojutla, donde el chofer de una Urvan del servicio público tras perder el control se salió del camino y se impactó contra un árbol.

Automovilistas tras ser  percatarse del aparatoso percance dieron aviso al 911, y al acudir policías locales y paramédicos confirmaron que el chofer había perdido la vida al quedar prensado.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de la Zona sur, de esa forma se constituyeron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver del chofer que en vida respondía al nombre de Mario N. quien murió a consecuencia de múltiples golpes y fue enviado al forense de Jojutla.

El tercer vals ocurrió a las 08:00 horas, cuando vecinos de la calle Benito Juárez del Barrio San Juan de Yautepec, dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre con disparos en pleno rostro.

Los vecinos dieron aviso al 911, y al acudir policías locales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Oriente, para que acudieran los servicios periciales y agentes de homicidios, para realizar el levantamiento de un masculino asesinado a balazos, quien fue enviado al forense de Cuautla, donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto.

El cuarto caso se registró a las 11:30 horas, cuando vecinos de la calle Los Naranjos de la colonia El Zarco, del referido municipio reportaron al 911, que un camión refresquero  cuyo chofer maniobra de reversa atropello y mató a una niña de 5 años.

Poco después acudieron policías locales y paramédicos quienes confirmaron que la menor de 5 años, ya no contaba con signos vitales.

Los uniformada aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Oriente, de esa forma se constituyeron los servicios periciales y agentes de hechos de tránsito,  para realizar el levantamiento del cadáver de la menor que fue enviada al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones, cabe destacar que el irresponsable cafre se dio a la fuga y ya es buscado por la Policía.

 

El quinto caso se reportó por la Fiscalía Oriente a las 20:00 horas que En el Hospital General de Cuautla, a las 20:00 horas, se realizó el levantamiento de cadáver de Leobardo “N”, de 44 años de edad, quien pereció por lesiones producidas en un hecho de tránsito.

El pasado 1º de octubre, Leobardo y su esposa viajaban como pasajeros en una camioneta conducida por su sobrino, siendo en la carretera Oaxtepec –Tlayacapan, en los límites de los poblados de Tlayacapan y Tlalnepantla, que tuvieron un accidente; el matrimonio resultó herido y fue hospitalizado, sin embargo Leobardo murió debido a sus graves lesiones.

Y finalmente la Fiscalía de la Zona Sur, dieron a conocer que ya fue reconocida la mujer decapitada y desmembrada tirada en una bolsa en la Autopista Cuernavaca-Iguala a la altura de San Gabriel Las Palmas en Amacuzac.

De acuerdo con sus familiares la víctima respondía al nombre de Marisol Fits N. quien era de 32 años y ya hay una investigación por parte de la Fiscalía de feminicidios.