Nueva amenaza contra los permisos de Guerrero
Margarita González anunció que se tomarán medidas

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, anunció que se tomarán medidas para frenar la circulación de vehículos con permisos emitidos por el estado de Guerrero, debido a que, según afirmó, son utilizados por personas que cometen actos ilícitos en la entidad.
“Se va a frenar el uso de los permisos para circular de Guerrero, porque mucha gente los utiliza para hacer daño”, declaró en entrevista.
Aunque no precisó cuál será la estrategia para restringir su uso, adelantó que ya se analiza la forma en que se podrá evitar que vehículos con placas o permisos del estado vecino transiten libremente en Morelos.
González Saravia también informó que su administración trabaja en nuevas acciones para reducir el consumo de alcohol, mediante la regulación de horarios para la venta de bebidas alcohólicas, tanto en establecimientos como en eventos sociales.
Advirtió sobre los efectos negativos del consumo excesivo de alcohol, como riñas callejeras y violencia familiar.
La gobernadora insistió en que solo una tercera parte de los homicidios registrados en la entidad están vinculados con el crimen organizado; el resto, dijo, tiene que ver con conflictos personales, muchas veces derivados del abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.