No va el PAN con el PRI, PRD o Morena: Terrazas

La única alianza que tendrá en el 2021 será con la militancia y la sociedad en general
Las diferencias en la forma de gobernar son abismales; la gente puede hacer los comparativos, dijo

No va el PAN con el PRI, PRD o Morena: Terrazas
Rechaza el presidente de Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas, diálogo con sus homólogos partidistas para cualquier tipo de alianza, de cara a los comicios del próximo proceso electoral con el PRI, PRD, Morena y PES

Rechaza el presidente de Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas, diálogo con sus homólogos partidistas para cualquier tipo de alianza, de cara a los comicios del próximo proceso electoral con el PRI, PRD, Morena y PES, porque el partido rechaza las prácticas que sólo sirven a intereses ajenos a la gente. Adelantó que la única alianza que tendrá el PAN en el 2021 será con la militancia y la sociedad en general.

Martínez Terrazas dejó en claro que lo que se ha vivido en los últimos años en Morelos ha sido difícil, complicado y la sociedad les ha dado la oportunidad de gobernar al PRI, PRD y PAN; las diferencias son abismales, por lo que la gente puede hacer los comparativos para evidenciar la incompatibilidad de estos institutos políticos.

El dirigente partidista del blanquiazul, recordó que “en Morelos vivimos el peor de los momentos, vivimos en un abandono de parte del gobierno en sus diferentes niveles, la falta de seguridad, la falta de empleos y de oportunidades” en los que han estado involucrado los partidos que hoy pretenden diálogo y acuerdos para alcanzar una alianza que no está en la agenda de Acción nacional.

Además, resaltó que derivado de la pandemia se ha puesto en evidencia que los gobiernos de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal no están preparados para dar respuestas rápidas y efectivas a los ciudadanos como fue su compromiso que hicieron ante el pueblo y ello ha quedado comprobado por la grave situación en la que nos encontramos actualmente en lo que la sociedad está molesta por los graves problemas que nos aquejan en materia de seguridad, desempleo, la no realización de obras y la falta de oportunidades que permitan y generen un desarrollo económico que demanda y anhela la gente.

Juan Carlos Martínez Terrazas resaltó que por esta razón no hay visos ni posibilidades de ir en alianza con estos partidos, pese a las declaraciones que vertiera el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Jonathan Márquez, en el sentido de ir juntos para el proceso electoral del próximo año.

Adelantó que el blanquiazul ha estado trabajando desde hace tiempo con sus estructuras y, por ello, están fortaleciendo el trabajo con la militancia y vislumbran continuar fortaleciendo los compromisos con la sociedad que es a la que se deben y a quien tienen que escuchar para evitar alianzas que en nada le beneficie el pueblo morelense, por la historia que hay entre los diferentes institutos políticos. 

Sin embargo, consideró que Acción Nacional en breve estará presentando una plataforma política, con candidatos que tendrán que ser la principal opción de cambio para la situación actual que vivimos, en la cual se contempla en una primera instancia escuchar y atender a los sectores más vulnerables del estado, es decir, a quienes más los necesitan y para ello, harán entrega de una agenda  a partir de un diagnóstico real y efectivo de cómo se encuentra Morelos.

“La mejor alianza del PAN siempre ha sido con los ciudadanos y sus causas, por lo que seguiremos invitando a los morelenses a participar en la construcción de una agenda ciudadana de todos y para todos. Negamos categóricamente que exista alguna posibilidad de construir una alianza electoral con dicho partido político para el proceso electoral de 2021”, advirtió el dirigente blanquiazul.

Negó que la alternativa para el próximo año sea la formación de bloques entre cúpulas partidistas, como se pretende hacer, dejando de lado los intereses ciudadanos y, por esta razón, Acción Nacional continuará trabajando con la finalidad de construir con los ciudadanos un proyecto de gobierno viable y absolutamente separado de las prácticas que el día de hoy sólo sirven a intereses ajenos a la gente.