No hay persecución contra el Ejecutivo estatal: Juan Salazar

No hay persecución contra el Ejecutivo estatal: Juan Salazar
Juan Salazar Núñez aseguró que no hay ninguna persecución en contra del Ejecutivo estatal, luego de la denuncia presentada por el abogado Enrique Paredes Sotelo en contra del titular del Poder Ejecutivo por presuntas irregularidades financieras.

El titular de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, Juan Salazar Núñez, aseguró que no hay ninguna persecución en contra del Ejecutivo estatal, luego de la denuncia presentada por el abogado Enrique Paredes Sotelo en contra del titular del Poder Ejecutivo por presuntas irregularidades financieras.

Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde el fiscal comentó que ya se realizan las investigaciones en dicha denuncia, por lo que en caso de encontrar elementos se procederá a presentar ante los diputados del Congreso local, una solicitud de juicio de procedencia en contra de quien resulte responsable, ya sea algún secretario del Poder Ejecutivo o su titular.

"La Fiscalía Anticorrupción ya está investigando este hecho denunciado por el abogado Enrique Paredes Sotelo y en caso de encontrar elementos se estará solicitando al Congreso del estado un juicio de procedencia en contra de quien resulte responsable, no puedo dar a conocer nombres por que se estaría entorpeciendo la investigación, pero podría ser algún secretario e incluso al mandatario morelense", explicó.

Mencionó, que la Fiscalía actúa con total autonomía por lo que descartó que se esté dando una persecución en contra del mandatario morelense, además de que rechazó tener algún vínculo con el ex Gobernador, Graco Ramírez.

"Lo único que está haciendo la Fiscalía Anticorrupción es actuar de manera autónoma, hacer el trabajo por el cual estamos que es el de investigar los actos que se nos denuncian, no estamos haciendo ningún tipo de persecución ni tampoco tanto un servidor como el fiscal general, Uriel Carmona, estamos trabajando para proteger a algún ex gobernador", concluyó.