No cumplió al juez en un caso por el robo de vehículo y fueron por él

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, por el incumplimiento de las medidas cautelares que le había impuesto un juez por el delito de robo de vehículo automotor sin violencia, en agravio de un hombre, en el municipio de Cuernavaca.
El sujeto enfrentaba su proceso en libertad por el delito antes mencionado, pero al incumplir con sus medidas fue declarado como sustraído de la acción de la justicia y por ello se le giró la orden de aprehensión.
Según las investigaciones, los hechos se registraron el 13 de octubre del 2023, cuando la víctima se encontraba descansando en su casa ubicada en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca, en donde escuchó que alguien encendía su vehículo que había dejado estacionado en la calle.
Al salir, el hombre se percató que Ángel “N” se daba a la fuga en su vehículo, por lo que subió a otro coche y lo siguió, solicitando ayuda de policías que se encontró en el trayecto, quienes habrían detenido al imputado en la colonia Chipitlán, para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por robo de vehículo automotor sin violencia.
Al conocer el juez el caso determinó dejarlo libre bajo medidas cautelares, pero al incumplir el masculino con ellas, solicitó su aprehensión ejecutada por elementos de la AIC, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.