Matan a balazos al conductor de camioneta y choca contra tráiler

Matan a balazos al conductor de  camioneta y choca contra tráiler

Sujetos armados atacaron a balazos al conductor de un auto compacto cuando circulaba por calles del sur de Cuernavaca para después impactarse contra un tráiler estacionado; los responsables se dieron a la fuga y se desconoce el móvil del artero crimen. El ataque se registró a las 02:00 horas, sobre la calle Magnolias esquina Saguayo de la colonia Loma Bonita al sur de la capital, donde vecinos tras escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego dieron aviso a los números de emergencias.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Morelos quienes se percataron de que una camioneta tipo Kia Sportage Oxford color gris, se encontraba impactada contra un tracto camión que estaba estacionado y al interior del mini auto se encontraba el conductor ya sin vida, quien presentó dos balazos calibre 9. mm, por lo que acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente se presentaron al lugar del ataque directo los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del comerciante que en vida respondía al nombre de Jonathan Christian, de 30 años de edad; se desconoce el móvil del crimen y ya hay una investigación al respecto.

 

Platicaba afuera de su casa cuando

lo atacaron; murió en el hospital

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que a las 17:45 horas, agentes policiacos de homicidios y los Servicios Periciales se constituyeron en el Hospital Comunitario de Temixco para realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Benigno, de 40 años de edad, quien pereció por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Se conoció que Benigno se encontraba con un amigo afuera de su casa, momento en el que un vecino disparó contra él, por lo que fue trasladado al hospital en donde pereció debido a la gravedad de sus lesiones. Se continúa la investigación.