Las lluvias evidencian mala obra de reparación en ALM
Tras las precipitaciones pluviales registradas el fin de semana en la zona metropolitana de Cuernavaca, los comerciantes afectados señalan la mala calidad de la obra de remodelación del Mercado Adolfo López Mateos, por encharcamientos en los locales.
De acuerdo con el comerciante Erasmo Flores, se inundó la nueva obra del Mercado, por el problema de goteras y filtraciones de agua que presentan los nuevos locales que aún no se han podido entregar, ya que, se encuentran en obra gris.
Por lo que, solicitó al gobierno estatal de Margarita González Saravia, a que se apliquen las denuncias correspondientes en contra de los responsables de la pasada administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que remedien los daños y trabajos que se han atrasado.
“En lugar de que mejoraran nuestros locales, fue peor”, expresó.
Señaló que, el pasado 5 de enero cumplieron un año que fueron removidos de sus locales a los establecimientos provisionales en el andén fuera del Mercado.
Pésima obra de remodelación en la central de abasto más grande de Morelos, es como califican los locatarios víctimas de las recientes lluvias en la capital morelense, por los estragos y daños que se ocasionaron en dichos establecimientos.
El Comerciante afectado indicó que las autoridades correspondientes no les han informado sobre la fecha tentativa de la entrega de sus locales dentro del Mercado ALM.
A causa de las lluvias del pasado fin de semana, los comerciantes percibieron que los locales no fueron bien construidos en el plan de trabajo que se inició desde el sexenio pasado de Cuauhtémoc Blanco, debido a que se inundó toda la obra que se hizo.
“A mi punto de vista no fue construido como debería de ser”, agregó
Cómo afectado directo el señor Erasmo Flores pide que se aplique la ley en contra de la empresa constructora que se hizo cargo de dichos trabajos de remodelación, ya que, tenían la esperanza de que mejorarían sus locales.