Lamenta abogado Rosete falta de coordinación estado-Cuernavaca
Tras recrudecimiento de la violencia aquí en los últimos días
Con un reclamo por la inseguridad en Cuernavaca, el presidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, Miguel Ángel Rosete Flores, recriminó la gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y al edil José Urióstegui Salgado el incremento de la violencia en la capital en los últimos días.
Además lamentó la falta de coordinación entre el Gobierno del estado y municipio para disminuir la incidencia delictiva.
Tras hechos de violencia registrados en Cuernavaca en los últimos días, recriminó las excusas de las autoridades por no garantizar la seguridad para los ciudadanos.
Señaló que los actos violentos impactan en la sociedad y penetran miedo de salir a las calles.
Además luego de que vecinos de la colonia Universo de Cuernavaca le pidieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo seguridad pública, pero éste les respondió que ese tema le corresponde al edil José Luis Urióstegui y donde incluso le pidió que aplique una estrategia de seguridad y asuma su responsabilidad, el litigante expresó dejen de "echarse la bolita".
Incluso insistió en su llamado a las autoridades dar resultados en materia de seguridad.
En entrevista, aseguró que la falta de coordinación entre el gobernador Cuauhtémoc Blanco y el edil José Luis Urióstegui empeora la seguridad en la capital.
"Les pedimos que cumplan con su obligación constitucional de brindar seguridad. Ya déjense de echar la culpa. Requerimos vivir en paz", expresó.
Además lamentó ataques en plena vía pública como los ocurridos en los últimos días.
"Que busquen una solución alternativa y que cada autoridad cumpla su papel. No hay coordinación no se ve el trabajo de las autoridades de la Mesa para la Construcción de la Paz", indicó el barrista.