La sociedad de los POETAS EBRIOS - Prostitución Verde / Ganó el abstencionismo

En opinión de Héctor Rangel Terrazas

La sociedad de los  POETAS EBRIOS - Prostitución Verde / Ganó el abstencionismo

Hubo muchos descalabros que todavía SE LAMENTAN, tras la jornada comicial de hace dos domingos en Morelos. Entre otros, pregúntenle a Morena y a su alianza en lo referente al puesto más codiciado y peleado para esta ciudad capital.

 

Hay también, por el otro lado, MUCHOS MOTIVOS DE SENTIMIENTO TRIUNFALISTA Y ALARDE que sólo la victoria puede dar. También ahí podría voltearse a ver a los morenos, con sus escaños en el Congreso estatal y los 5 federales correspondientes a la entidad, con los que arrasó.

 

Como suele darse en muchos otros ámbitos de la política y de la vida misma, muchas veces depende del ángulo desde el que se mire, también de lo que conviene presumir y lo que es mejor ocultar.

 

Pero de entre las REALES ALEGRÍAS que debe provocar lo sucedido ese 6 de junio, está LA DESAPARICIÓN DEL VERDE "AMBIENTALISTA" en Morelos. La existencia de ese instituto es un fenómeno y ejemplo de LA PEOR DESCOMPOSICIÓN SOCIAL, de verdadera PROSTITUCIÓN POLÍTICA que se vende al mejor postor (con el perdón de las prostitutas y los prostitutos que se ganan así la vida).

 

Un tema para abordar en otra ocasión sería el de la 4T, que ha fundamentado gran parte de sus logros legislativos y también de su permanencia como la fuerza predominante en el país en lo que representa esa VERDE COFRADÍA DE HAMPONES.

 

El llamado partido del tucán (con sincera y sentida disculpa, también, para la hermosa especie utilizada por esos bastardos), creció como nunca en sus escaños en la Cámara de Diputados federal; colegislará con Morena y el PT y SE VUELVE UN ALIADO INVALUABLE para el morenismo y el inquilino en Palacio Nacional, que pretende no darse cuenta de la PODREDUMBRE CON LA QUE COGOBIERNA. 

 

Ya se colocó como uno de los temas preponderantes en estos momentos el de las posibles SANCIONES EN CONTRA DEL PARTIDO CORRUPTOR Y FAMOSOS “INFLUENCERS” que se vendieron, como hacen cada tres años, para apoyar a los FALSOS AMBIENTALISTAS.

 

Un excepcional video del grupo activista de los Supercívicos

(https://www.facebook.com/100044643780071/posts/341629997335124/?sfnsn=scwspwa) demostró cómo el PVEM reclutó a esa HORDA DE VIVIDORES para repetir un discurso falso, con lugares comunes idénticos (“ya vienen las elecciones”, “hay que salir a votar”, “hay que votar en libertad”, “pero yo he visto que el Verde tiene excelentes propuestas” y “voy a votar por esta opción”).

 

En verdad, es un material sin desperdicio, con una EDICIÓN EJEMPLAR, que descubre la fabricación de estos mensajes, posteriormente multiplicados por los robots de los estrategas "ecologistas". Paralelamente, otro “influencer”, de nombre "Facundo"

(https://www.facebook.com/Ineptocraciamx/videos/1461371357530473/?flite=scwspnss), acusó que a él le ofrecieron en alguna ocasión 2 mdp por la misma causa, lo cual rechazó, y se lanzó en contra de los ridiculizados en el otro video.

 

El Verde Ecologista estará alcanzando un récord personal histórico de escaños en la Cámara Baja, con 40. El PLAN DE ENGAÑO, basado en la convicción falsificada por la opción "ambientalista" de esos personajes (en verdad con mucha influencia, catapultada por los bots) funcionó, sin duda. 

 

De ello, desde luego, NO CRITICARÁ NADA LÓPEZ OBRADOR, ante los evidentes delitos electorales que tanto critica, pero no los de este grupo, con los peores antecedentes.

 

Pero aquí en Morelos, gracias a Alá, ESTÁ POR OFICIALIZARSE LA PÉRDIDA DEL REGISTRO VERDE. En verdad HABRÍA QUE HACER FIESTA POR ELLO. Uno de los negocios de Javier Estrada, cuya riqueza se ha visto aumentada con éste, se terminó. 

 

Agandallado con la primera posición en la lista plurinominal del partido al que pronto ya no estaremos nombrando, Estrada, además, como ya se ha acusado, SE BURLÓ Y RIDICULIZÓ A LOS PUEBLOS INDÍGENAS, queriéndose hacer pasar por uno de ellos, sólo con el fin de SEGUIR MAMANDO DE LA TETA LEGISLATIVA LOCAL. YA NO SE REPETIRÁ.

 

Tampoco hay espacio aquí para hablar del negro historial del personaje (que igual repartía billetes en la calle o usaba un presunto atentado, apenas, para obtener simpatías) ni el de su familia, cuya riqueza se basó, en gran parte, en el despojo de tierras de campesinos de Cuernavaca. Otra vez será.

 

 

Por no dejar: Ganó el abstencionismo

 

Todos los aplaudidores de Lorenzo Córdova desmayarán si leen esto.

 

Políticos, funcionarios y quienes se hicieron cargo de la organización de los procesos comiciales locales (en los distintos deprimentes Oples del país donde, desde luego, hay que inscribir al local y a quien lo dirige, además del grotescamente caro organismo encabezado por Córdova Vianello) EXPERIMENTARON ORGASMOS ELECTORALES cuando vieron que los números de participación superaban el 50%.

 

Es algo deprimente. En México y en Morelos NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A LA POBREZA EN LA ASISTENCIA A LAS URNAS, ante el desprecio de muchos millones que no creen que valga la pena acudir a votar. Es culpa, desde luego, de la PAUPÉRRIMA CLASE POLÍTICA QUE PADECEMOS.

 

Si lo convertimos en calificación escolar, en estas elecciones en el país SACAMOS ENTRE 5 Y 5.4 DE CALIFICACIÓN, en cuanto a la participación ciudadana en las casillas.

 

YA NOS HABITUAMOS A ELLO, y no pocos ilusos llegan a aplaudir esos niveles tan bajos, como hemos escuchado, leído y visto, desde la noche del domingo pasado. Qué pena.

 

Y es que sólo basta voltear a ver otras naciones, donde la democracia, siempre imperfecta, cada vez se consolida de forma más rigurosa.

 

Estos son datos para los países que se nombran en cuanto al número de votantes registrados EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES NACIONALES:

 

En Bélgica, en 2019, acudió el 88.4%

Suecia, en 2018, el 87.2

Corea del Sur, en 2017, el 77.2

Alemania, en ese mismo año, el 76.1

Francia, también hace 4 años, el 74.6

España, en 2019, el 71.8

 

Los anteriores son datos del Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA), y que nos sirven para darnos precisamente una IDEA de qué tan lejos estamos de NIVELES DECENTES, ACEPTABLES, DE ASISTENCIA A VOTAR; también es causa de risa para quienes festejan y aplauden lo paupérrimo de nuestra condición en Morelos o en nuestra nación.