¨Kraven el Cazador¨ ¿La peor película de Sony?
No pudo con la taquilla ni con la crítica
Kraven el Cazador resultó ser un verdadero desastre en su primer fin de semana. Sony quería armar algo épico con su universo de villanos de Spider-Man, pero les salió el tiro por la culata.
Aunque gastaron como 200 millones de dólares en hacerla, la taquilla fue súper floja en su estreno, por lo que se quedó únicamente con 26 millones de dólares y ahora no saben si alcanzará siquiera a recuperar lo invertido.
Para darnos una idea del fracaso que fue, recaudo menos de lo que consiguieron “Madame web” y “Morbius” las que eran consideradas sus peores películas
Por si fuera poco, las criticas no perdonaron a esta cinta, pues dicen que Aaron Taylor-Johnson hizo un buen trabajo como Kraven y las escenas de acción están sangrientas y emocionantes, sin embargo, el guion es aburrido, los efectos especiales son tan malos que ni los animales se ven reales y personajes como el Camaleón y Rhino fueron desperdiciados.
Parece que Sony sigue sin encontrar la fórmula para que este universo de villanos conecte con la gente. A ver si logran aprender algo de este tropezón, porque, honestamente, la película tenía potencial, pero la ejecución les quedó a deber.