Impacta su moto; muere al instante
El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, fueron las cusas por las que se mató un repartidor motociclista de Uber; se pasó el semáforo en la colonia Reforma, de esta ciudad, donde fue impactado por una camioneta Grand Cherokee y, tras el golpe, salió proyectado y cayó en el camellón.
De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió a las 19:30 horas; otros automovilistas que circulaba por el cruce de las avenidas Tepanzolco y Reforma, tras percatarse, alertaron a los números de emergencia.
Poco después arribaron oficiales de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el chofer de la moto Italika -roja con negro-, con placas: VMS-5E, ya ni contaba con signos vitales.
Los oficiales acordonaron la zona, para dar aviso a la Fiscalía del Estado; en tanto, el chofer de la camioneta fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Se constituyeron los servicios periciales, para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del repartidor -que en vida respondía al nombre de Leonardo N, de 30 años de edad, quien fue enviado al forense, donde se continúan las investigaciones-.