Hay espacio en Morena para líderes que apoyen la unidad

Ulises Bravo Molina los invita a priorizar el interés del partido

Hay espacio en Morena para  líderes que apoyen la unidad

Habrá espacios a cargos de representación popular disponibles para los líderes de Morena que contribuyan a fortalecer la unidad interna del partido informó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de presidente de Morena en Morelos, Ulises Bravo Molina.

Bravo Molina, dijo que todos los liderazgos reconocidos dentro de Morena tendrán la oportunidad de participar en diferentes candidaturas, siempre y cuando su participación contribuya a la cohesión del partido y respalden al o la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación.

El objetivo es garantizar que todos se sientan parte de un proyecto común y estén dispuestos a anteponer los intereses personales y de grupo en favor del bienestar de Morena, a pesar de que solamente una persona obtendrá la responsabilidad de representar a Morena o la gobernatura del Estado.

Por ello, el dirigente morenista reconoció que el Movimiento de Regeneración Nacional es lo suficientemente amplio como para proporcionar espacios en diversos cargos de representación popular a aquellos que han demostrado liderazgo dentro del partido; destacó la importancia de seleccionar a los mejores hombres y mujeres para estos roles.

Enfatizó que aquellos con intereses políticos personales que no consideren el interés colectivo del partido no serán tomados en cuenta, por lo que confía en que, con el trabajo realizado por Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Morelos, se podrá mantener el éxito en la presidencia de la República, la gobernatura del Estado y la mayoría de los espacios en competencia.

Bravo Molina señaló que en todos los procesos de este tipo, es natural que haya aspirantes legítimos que no sean seleccionados debido a la limitación de un solo coordinador, dependiendo del género; por lo tanto, se espera que todos los interesados asuman un compromiso moral de apoyar al candidato o candidata favorecido en la encuesta final.