Grupo armado balacea a anciana y levantan a su hijo; lo asesinan

Grupo armado balacea a anciana  y levantan a su hijo; lo asesinan

Un grupo armado irrumpió en un domicilio del poblado de Cazahuatlán del municipio de Amacuzac, donde lesionaron a balazos a una anciana y levantaron con lujo de violencia a su hijo, quien más tarde fue encontrado ejecutado de un mortal balazo en la nuca.

De acuerdo con los hechos, todo fue a las 04:00 horas de ayer, cuando hombres armados ingresaron violentamente a un domicilio particular ubicado en el poblado de Cazahuatlán en el mencionado municipio, quienes tras amagar a un joven lo privaron de la libertad, en ese momento la mama del joven, Elvira, de 88 años de edad fue lesionada de un balazo en el pie izquierdo, mientras los delincuentes se daban a la fuga con su víctima.

Poco después los vecinos aledaños al escuchar las fuertes detonaciones y que un vehículo se daba a la fuga a toda velocidad, dieron aviso a los números de emergencia.

Por lo que acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes al percatarse de que la anciana Elvira presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, pidieron una ambulancia donde paramédicos la auxiliaron y trasladaron a un hospital, donde quedó internada.

La mujer de la tercera edad, antes de ser hospitalizada dijo a los policías que los hombres que se metieron a su casa, se habían llevado a su hijo.

Por lo que los uniformados se coordinaron y procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización, pero los resultados fueron negativos.

Pero ayer a las 12:00 horas, campesinos de la comunidad de Los Cajones en el mismo municipio de Amacuzac, encontraron a un joven tirado y sin vida, por lo que avisaron a la policía y al arribar estos confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Posteriormente se constituyeron en la referida población agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de un joven de 33 años de edad, quien se presume es hijo de la señora Elvira, quien fue enviado al forense de Jojutla; ya hay una investigación al respecto.