Tras cateo a casa de seguridad, hallan a una víctima de secuestro sepultada
Agentes de la Unidad Especializada en el combate al Secuestro, mediante un cateo a una casa de seguridad en el municipio de Temixco localizaron el cadáver de un hombre que habría sido víctima de secuestro, sepultado de forma clandestina en una fosa del inmueble; no hubo detenidos y se continúa con las investigaciones.
Fue la tarde de ayer cuando los agentes anti-secuestro ingresaron a un domicilio particular ubicado en la calle Eufemio Zapata esquina calle Pino de la colonia Azteca, del referido municipio, al continuar con las investigaciones de un caso de secuestro.
Con la información que ya contaban los agentes respecto al lugar donde podría estar el cuerpo de una víctima de secuestro, solicitaron a un juez, la respectiva orden de cateo la cual les fue otorgada.
De esa forma los agentes se trasladaron al citado inmueble, donde realizaron una minuciosa búsqueda al interior y después de una excavación lograron descubrir que en una fosa clandestina y a un metro de profundidad se encontraba el cadáver de un hombre posible víctima de secuestro, quien habría sido sepultado de forma clandestina.
Por lo que los agentes y peritos solicitaron los servicios periciales para de esa forma realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver que fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido, en tanto que los agentes de la UECS continúan con las investigaciones.