FGE y Guardia Nacional aseguran un gimnasio por juicio de fraude
Debido a un proceso judicial que se deriva de una denuncia por el delito de fraude procesal, personal de la Fiscalía General, apoyado por elementos de la Guardia Nacional, desalojó y aseguró las instalaciones del gimnasio "Star Fitness Cuernavaca", ubicado en la avenida Río Mayo de esta ciudad.
Fue a las 15:30 horas el personal de la Fiscalía acudió al inmueble y tras desalojar a clientes, empleados y encargados, lo clausuró en medio de la inquietud y malestar de los presentes.
Algunos de los afectados se quejaron que no habían podido sacar sus pertenencias, por lo que reclamaban tanto a las autoridades como a los encargados del gimnasio esta situación.
Por otra parte, se recordó por parte de algunos funcionarios de la Fiscalía que los dueños del negocio ya habían enfrentado algunos problemas legales anteriores por presuntos fraudes cometidos.
Pero hasta el momento la Fiscalía General no ha informado nada al respecto, por lo que se desconoce de manera oficial cuál fue la causa del aseguramiento del inmueble, únicamente trascendió que existe un proceso judicial por el delito de fraude procesal que se habría cometido.