Éste es el "tuit" con el que Peña Nieto se desvinculó de corrupción

* El señalamiento, revivió su actividad en la red social * Acusa que no es la primera vez que se lo acusa sin fundamento

Éste es el

A través de su cuenta de twitter, el expresidente Enrrique Peña Nieto se deslindó hoy de las acusaciones de corrupción que se le imputan, tras una información que el diario El Universal publicó en su edición impresa del día.

"Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten", dijo.

El señalamiento, que fue replicado miles de veces por otros medios y redes sociales, reactivó la actividad de Peña Nieto en twitter, quien no escribía nada en esa plataforma, desde el pasado 27 de abril, cuando expresó sus condolencias por la muerte de la priista, María de los Ángeles Moreno. Antes de ello, el 18 de febrero, "tuiteó" justamente otra aclaración periodística.

Como el exmandatario refiere, es un supuesto informante en EEUU quien lo apunta de haber sido sobornado, según lo publicado por El Universal. A decir de lo divulgado, Peña Nieto recibió un pago ilegal para aprobar una compra de Fertinal, lo cual dañó aún más a Pemex y al erario  Esa compra se habría realizado a un sobreprecio.