Ernesto violó a una menor y la amenazó, según acusan

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscrito a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ernesto “N”, por su probable comisión en el delito de violación agravada, en agravio de una adolescente, en el municipio de Tlaquiltenango.
Con base en el mandato judicial, los elementos de la AIC aseguraron al hombre en la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Miguel Hidalgo, del municipio antes mencionado, para quedar a disposición del juez que lo requiere.
Según las investigaciones, los hechos se suscitaron el 12 de marzo del año en curso, cuando Ernesto “N” habría abusado de una adolescente en un inmueble en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, presuntamente tras amenazarla con hacerle daño a su familia.
A pesar de las amenazas, la víctima relató lo ocurrido a un familiar, quien la acompañó a poner la denuncia correspondiente ante la agente del Ministerio Público (MP) que integró la investigación, y el trabajo en conjunto realizado por la AIC y Servicios Periciales derivaron en la respectiva orden de aprehensión en contra del masculino, la cual fue cumplimentada.