Eran de Xochi y Jiutepec dos mujeres asesinadas

Eran de Xochi y Jiutepec   dos mujeres asesinadas

Este fin de semana fueron plenamente identificadas las dos mujeres que el pasado jueves fueron encontradas sin vida en Tepoztlán y en Cuernavaca; se sabe que ambas eran comerciantes y vecinas de Xochitepec y Jiutepec, pero hasta el momento no hay pista alguna de sus verdugos.

La primera de ellas fue reconocida como quien en vida respondía al nombre de Ivonne Alejandra, de 30 años, la cual fue encontrada en una canaleta del Paso Exprés, alrededor de las 8:50 horas.

En un principio se dijo que el cuerpo se trataba de un varón, pero al final se confirmó el sexo y la identidad de la ahora occisa.

 De acuerdo con primeros informes, la mujer tenía su vivienda en la colonia Vista Hermosa, en Jiutepec, y se dedicaba a las ventas.

Según su familia, fue reportada como desaparecida desde el 20 de agosto.

La otra mujer, cuyo cuerpo fue hallado minutos después que la primera, fue reconocida como quien en vida respondía al nombre de Rocío, de 29 años, que fue encontrada alrededor de las 10:00 horas de ayer en la autopista La Pera Cuautla, a un kilómetro de la desviación a Tepoztlán.

 Los informes indican que tenía su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, de Xochitepec, de oficio comerciante de dulces.

 

Identifican la cabeza tirada en Amacuzac

Respecto a la cabeza que fue dejada al medio día al pie de un pilar del Kiosko en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, se informó que la víctima fue identificada con el nombre de Rubén, de 37 años de edad, el cual era vecino del municipio de Amacuzac y no se dijo si fue encontrado el cuerpo del mismo, como tampoco se sabe quién lo mató y por qué motivo, al tiempo de mencionar que su cabeza la dejaron sobre una cartulina con una amenaza que no se pudo leer porque la sangre borró las letras.