Empleado de bar Cosmo asesinado y otro herido, en avenida San Diego, Cuernavaca

Desconocidos arribaron con armas de fuego y dispararon contra las víctimas

Empleado de bar Cosmo asesinado y otro herido, en avenida San Diego, Cuernavaca

Un empleado del bar Cosmo, en la avenida San Diego de Cuernavaca, resultó asesinado esta madrugada, luego de un ataque perpetrado por desconocidos, donde también otra persona quedó herida de bala.

A las 01:48 horas el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5) género 1 reporte telefónico sobre disparos de arma de fuego a la altura del bar Cosmo, sobre la avenida San Diego, de la colonia Vista Hermosa, lugar al que acudió personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Al interior del bar, en la entrada del mismo, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino con lesiones producidas por arma de fuego, y se tuvo conocimiento de un masculino más lesionado.

Elementos de la CES realizaron el acordonamiento del área y realizaron recorridos por la zona para la búsqueda y localización de los responsables, en tanto se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al lugar, en donde se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Gerardo Tulio de 40 años de edad, quien era trabajador del bar.

Asimismo ingresó a un hospital de la capital del estado un masculino de 39 años de edad quien presentó lesión por disparo de arma de fuego a la altura de la cadera, a quien se le está brindando atención médica.

Peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos en el lugar de los hechos, así como entrevistas diversos elementos para la investigación.

De acuerdo a versiones en el lugar, por lo menos dos masculinos habrían descendido de un automotor a la entrada del bar accionando en repetidas ocasiones armas de fuego cortas para posteriormente huir del lugar.

Por los hechos se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía Regional Metropolitana, y se trabaja en las acciones periciales correspondientes.