Ejecutaron a dos hombres en la Autopista del Sol
Los homicidas viajaban en una camioneta
Esta tarde presuntos integrantes del crimen organizado que se desplazaban a bordo de una camioneta, ejecutaron al estilo de la mafia desde su vehículo en marcha, con disparos de arma de fuego a dos jóvenes que viajaban a bordo de un auto Nissan tupo Almera, por lo que ya suman 730 las víctimas mortales de este 2019.
El ataque carretero se registró a las 18:00 horas, sobre la referida vía de comunicación cera del cuartel de policía de Torre Morelos y a la altura del Tec de Monterrey, en el municipio de Xochitepec, donde automovilistas que presenciaron la masacre de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.
Poco después arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Morelos y fue cuando confirmaron que dos hombres acababan de ser atacados a balazos y se encontraban a bordo de un auto Nissan tipo Almera con placas de circulación WJ-8876, por lo que acudieron paramédicos del ERUM y de Capufe quienes al tratar de auxiliar a los masculinos se pecataron de que estos ya no contaban con signos vitales.
De inmediato los uniformados acordonaron la escena de la doble ejecución, en tanto que oficiales de la Policía Federal abanderaban la zona, para evitar un caos vehicular, al tiempo que dieron aviso a la Fiscalía del estado.
De esta forma se presentaron los servicios periciales y agentes de homicidios de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de los dos cadáveres que fueron enviados al forense donde por el momento permanecen en calidad de desconocido y ya hay una indagatoria, para el esclarecimiento de este nuevo ataque del crimen organizado en plena Autopista del Sol.
De última hora:
Idéntifican a los dos ejecutados
La Fiscalía del estado dio a conocer que fueron identificados los cadáveres de Braulio N. y de su hijo Luis Alberto N. quien acababa de salir libre del Cereso Morelos, donde habría estado preso por delitos contra la salud y, al momento que circulaban en la Autopista del Sol, a bordo de su auto tipo Almera, negro con placas de Tlaxcala, fueron interceptados por sicarios y mataron a padre e hijo en el kilómetro 105.900 en Xoxhitepec.