Edmundo mató a uno y dejó mal herido a otro es la imputación
Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que en el año 2017, presuntamente privó de la vida a un individuo y habría dejado a otro más lesionado, esto en la comunidad de Ajuchitlán, municipio de Tlaquiltenango.
Este fin de semana, policías de la AIC cumplimentaron el mandato judicial emitido por el juez de primera instancia, de control, juicio oral y ejecución de sanciones del único distrito judicial penal en el estado de Morelos, con sede en Jojutla, en contra de Edmundo “N”, de 73 años de edad, vecino de la comunidad de El Jicarero, perteneciente a Jojutla.
El 13 de febrero del año 2017, a través de los números de emergencia se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el campo denominado “El Trinchete”, del poblado de Ajuchitlán, perteneciente a Tlaquiltenango.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, y, a su vez, detectives de la AIC confirmaron la existencia de otro hombre lesionado en esta misma agresión.
Iniciadas las indagatorias por parte de la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, se logró establecer la posible intervención de Edmundo “N” en este hecho delictivo.
Lo anterior, permitió a la fiscalía de Homicidios la obtención de la orden de aprehensión en contra de Edmundo “N”, la cual se ejecutó al ubicar al posible imputado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Jojutla.