Dos lesionados a balazos tras un encuentro de futbol llanero
Ya reciben atención médica
La tarde de este lunes se registró una balacera entre ebrios sujetos en las afueras de una tienda de abarrotes en la colonia Constitución del municipio de Jiutepec, donde al calor de las copas y una acalorada discusión, uno de ellos reaccionó de forma violenta y al sacar un arma de fuego lesionó a dos de sus compañeros de parranda, para después darse a la fuga.
Las víctimas fueron hospitalizadas; uno presentaba un tiro en el rostro y el otro en una pierna, tras participar en un encuentro de futbol llanero.
Todo sucedió alrededor de las 18:00 horas, en la calle Miguel Hidalgo de la mencionada colonia, por lo que vecinos del lugar alarmados por las fuertes detonaciones de arma de fuego dieron aviso a los números de emergencia.
Al llegar los policías municipales de Jiutepec, fueron informados por los lugareños, que varios de jóvenes se encontraban reunidos en las afueras de una tienda ubicada en la calle Benito Juárez, después de haber jugado un partido de fútbol llanero, se reunieron en la calle Benito Juárez de la mencionada colonia.
Después tuvieron una fuerte y acalorada discusión con los dos afectados por el resultado del encuentro de fútbol, luego el responsable sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de sus compañeros, mismos que son vecinos de la colonia Constitución de Jiutepec.
Poco después arribaron los paramédicos de la Central de Emergencias Civac, quienes se encargaron de auxiliar a los dos jóvenes, quienes debido a su gravedad fueron trasladados a urgencias del hospital de Cuernavaca, uno presenta una herida de bala en la nariz y el otro en una pierna.
Cabe mencionar que los elementos policíacos se coordinaron para implementar un operativo de búsqueda per no lograron atrapar al responsable quien se había dado a la fuga junto con otro sujeto, pero los resultados fueron negativos, en la escena quedaron tirados y regados varios casquillos calibre 9mm.