Cuauhtémoc se irá contento; le habría gustado hacer más
El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que se irá del Poder Ejecutivo contento por lo que se ha hecho, aunque reconoció que le hubiera gustado hacer más por el tema de la seguridad.
Así lo declaró la tarde de este martes luego de inaugurar diferentes obras en el municipio de Totolapan y Tlalnepantla, en donde señaló que en los últimos meses de su administración estará entregando obras que ya fueron terminadas y que beneficiarán a diferentes municipios.
“Estamos haciendo esta gira de trabajo, hoy (ayer) arrancamos muchas obras que estaban listas para concluir y hoy se están entregando estas obras junto con los presidentes municipales, faltan muchísimas más y esperamos terminar todas las obras antes de que nos vayamos, lo que pretendo es no dejar ninguna obra inconclusa”, explicó.
El mandatario morelense mencionó, que se irá del Poder Ejecutivo contento con los resultados que entregó a los morelenses, sin embargo, reconoció que en materia de seguridad le hubiera gustado dar mejores resultados lo cual no se logró debido a que los municipios no se metieron más policías a la Academia Estatal de Policías.
“Yo me voy contento, me voy feliz, nos faltó trabajar más en el tema de seguridad como siempre se los he dicho, creo que los presidentes municipales faltó más involucrarse con más elementos en su municipios, yo creo que ojalá y la próxima gobernadora que llegue se trabaje en eso, en llegar a los presidentes municipales para que metan a la academia, que tenga más policías porque siempre lo he manifestado que no podemos trabajar con tres mil policías en el estado, debemos de tener 12 mil policías para darle seguridad a la gente”, concluyó Blanco Bravo.
Cabe mencionar, que el gobernador acudió al municipio de Totolapan a la inauguración de la rehabilitación de la carretera de acceso a Villa Nicolás Zapata, la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, así como la entrega de cinco aulas al plantel del Colegio de Bachilleres.