Busca alcaldesa electa de P. de Ixtla continuar con el Mando Coordinado
Debido a los problemas delictivos que se registran en el municipio de Puente de Ixtla, la alcaldesa electa, Claudia Mazari Torres, aseguró que buscará una reunión con las autoridades del Gobierno del Estado para buscar continuar con la estrategia del Mando Coordinado.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde reconoció que el principal delito que afecta a Puente de Ixtla es la extorsión, por lo que buscará disminuir la incidencia delictiva en beneficio de los habitantes de esta localidad.
"Son varios los delitos que afectan al municipio de Puente de Ixtla pero el que más nos daña es el de la extorsión, que sin duda alguna pondremos mayor atención para tratar de disminuir esta incidencia delictiva lo más pronto posible una vez que tomemos protesta al cargo", explicó.
Ante tal situación, señaló que analizará continuar con la estrategia del Mando Coordinado por lo que buscará una reunión en los próximos días con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros.
"Precisamente ante estos delitos que afectan al municipio estoy considerando si continuamos con la estrategia del Mando Coordinado ya que a pesar de los hechos que todavía se siguen registrando, consideramos que sí hay resultados por lo que estaré buscando una reunión con el comisionado lo más pronto posible para llegar a acuerdos en materia de seguridad", concluyó la presidenta municipal electa.