Ayuntamiento y SAPAC dejan sin agua durante 15 días a la Barona

Amagan con cerrar las calles para que se reestablezca el servicio
Vecinos de la Av. Universidad bloquearon la vialidad por el mismo motivo

Ayuntamiento y SAPAC dejan sin  agua durante 15 días a la Barona
Vecinos de la colonia Antonio Barona, denunciaron que tienen más de dos semanas sin el servicio de agua potable, por lo que exigieron al Ayuntamiento de Cuernavaca que reestablezca el servicio o llevaran a cabo el cierre de vialidades.

Vecinos de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, denunciaron que tienen más de dos semanas sin el servicio de agua potable, por lo que exigieron al Ayuntamiento de Cuernavaca que reestablezca el servicio a la brevedad posible o llevaran a cabo el cierre de vialidades.
De acuerdo con los entrevistados, desde hace dos semanas fue suspendido el suministro sin que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) les haya notificado el motivo de la suspensión, ni tampoco cuándo se otorgará de nuevo el abasto.
"Tenemos dos semanas sin el abasto de agua potable, nunca nos dijeron que nos la quitarían, ni mucho menos cuándo la pondrán de nuevo, nadie nos escucha, marcamos al SAPAC pero nadie nos contesta, y la verdad no podemos seguir así", declaró Melissa Garduño, vecina de dicha colonia.
Ante tal situación, los afectados exigieron el abasto a la brevedad posible del vital líquido ya que en caso contrario advirtieron que podrían realizar manifestaciones, entre las que se encuentran el bloqueo de calles y el Paso Exprés.
"No hemos hecho manifestaciones hasta el momento pero va a llegar un día que nos vamos a cansar, si no nos ponen el agua en los próximos días, vamos a cerrar calles, vamos a cerrar la autopista, así que hacemos un llamado a las autoridades del SAPAC para que nos den agua, no podemos seguir así, sin bañarnos, sin lavar, sin limpiar la casa", dijo Damián Sánchez, vecino.
Cabe mencionar, que este miércoles por la tarde vecinos de la avenida Universidad también bloquearon dicha vialidad para denunciar que no tienen el servicio de agua potable.