Alumnos de la Preparatoria Ejército Libertador del Sur exigen mobiliario
Una comisión de estudiantes de la Preparatoria Ejército Libertador del Sur, se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno en busca de una respuesta favorable sobre su pliego petitorio de mobiliario para la escuela.
Entre sus peticiones esta un mobiliario suficiente, adecuado y seguro para los estudiantes, computadoras, material deportivo y cultural, para poder continuar con sus estudios, por lo que, insistirán ser atendidos, con la finalidad de obtener este beneficio para los estudiantes.
Señalaron que alrededor de 300 alumnos se están viendo afectados por la falta de mobiliario en la Preparatoria, y con el apoyo de padres de familia y la comunidad han proporcionado materiales como pizarrones para continuar con las clases.
Lo que buscan es una respuesta positiva, de una solicitud que realizaron meses atrás, pidiendo mobiliario que hace falta en la preparatoria y hasta el momento no han tenido un resultado favorable de sus peticiones para los estudiantes.
En el mes de febrero, la escuela Preparatoria Ejército Libertador del Sur, protestaron en las calles del centro de la ciudad de Cuernavaca, manifestando su inconformidad de no se escuchado, al ver que no obtenían los resultados, tras la reunión con las autoridades educativas y la firma de una minuta solicitando el mobiliario para la institución educativa.
Al no ser recibido o ser escuchados ante sus peticiones, los estudiantes tomarán la decisión de reunirse para seguir marchando en la capital morelense, cerrando vialidades públicas, hasta cumplir con su objetivo de ser escuchados para cubrir las principales necesidades que carece su escuela.
Ante la falta de equipo, se trabaja en coordinación con el personal docente, padres de familia y con la comunidad, para buscar alternativas para dar seguimiento a sus estudios y solventar lo que la escuela requiere como pintura para las aulas de clases.
La Preparatoria Ejército Libertador del Sur no pide el dinero, solicita a través de un oficio todo el mobiliario que la escuela requiere en estos momentos, para que, los alumnos estudien de manera satisfactoria.