Acusan de "traición" a diputadas Sandra Anaya y Ariadna Barrera
El Colectivo "Cuernavaca" se manifestó y las enjuició

El Colectivo "Cuernavaca" calificó de traidoras a las diputadas federales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sandra Anaya y Ariadna Barrera por su respaldó incondicional al exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que no le retiraran el fuero para enfrentar la denuncia penal que por el presunto delito de violación en grado de tentativa, presentó en su contra su media hermana, Nidia Fabiola.
Al respecto, el vocero del colectivo Cuernavaca, Francisco Radilla, anunció que ahora solicitarán al titular de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, Edgar Maldonado para que reabra la investigación y aporte nuevas pruebas.
También acusaron al presidente de la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados, Eric Flores Cervantes, de emitir argumentos falsos para proteger a Blanco Bravo.
Por ello, el colectivo ciudadano "Cuernavaca" expresó su profunda indignación y reiteró el calificativo de "traidoras" a las diputadas federales Sandra Anaya y Ariadna Barrera, por su apoyo a Cuauhtémoc Blanco en el proceso de desafuero.
Francisco Radilla, vocero del colectivo, declaró que la sociedad morelense se siente agraviada por el "papel patético" que jugaron las diputadas al respaldar a "un personaje completamente degradado moral y éticamente".
Ante esta situación, el colectivo anunció que solicitará a la Fiscalía General de Justicia de Morelos, encabezada por Edgar Maldonado, que reúna nuevos elementos de prueba, incluyendo periciales y análisis psicológicos, para reabrir la carpeta de investigación en contra de Blanco Bravo.
El colectivo argumenta que la comisión solo debía decidir si admitía o desechaba la solicitud de desafuero, para que Blanco pudiera ser juzgado como cualquier ciudadano.