Acusan al personal del gobierno capitalino de agredir a vendedora
Denuncia una mujer que vende tamales en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, recibir agresión verbal y física por parte del personal del Ayuntamiento para ser retirada de la vialidad pública.
La señora Verónica Manzano Mendoza, que se dedica a vender sus tamales para ganarse el dinero todas los días desde hace más de cinco meses, fue agredida por parte del personal del Ayuntamiento, para retirar sus cubetas y evitar que vendiera sobre la banqueta.
Sin embargo, señaló que, ha sido agredida en más de una ocasión, y aseguró que no obstruye ningún paso en la banqueta, ya que, camina todos los días para ofrecer la comida a sus clientes.
Señaló que no es la primera ves que recibe las agresiones, puesto que, por medio de jaloneos le han quitado sus cubetas para impedir ir siga vendiendo en la vía pública.
“Me dijeron que me quitara tronándome los dedos y no se vale, ojalá tuvieran educación para dirigirse con respeto, expresó.
La señora Verónica describió al personal del Ayuntamiento como trabajadores prepotentes, que no tienen la delicadeza para pedir las cosas.
“No somos delincuentes para que nos traten así y nos quieran quitar con jalones”, indicó.
El pasado 28 de agosto, ciudadanos presenciaron el evento cuando trabajadores jalonearon a la señora intentando quitarle su mercancía.