Va Mónica Boggio por magistratura en el TJA

Tiene la capacitación y trayectoria necesarias para ese cargo

Va Mónica Boggio por  magistratura en el TJA
La titular de la Oficina de la Gubernatura del Poder Ejecutivo, Mónica Boggio, confirmó que se registró para participar en la convocatoria del Congreso local para la designación de dos magistraturas en el Tribunal de Justicia Administrativa.

La titular de la Oficina de la Gubernatura del Poder Ejecutivo, Mónica Boggio, confirmó que se registró para participar en la convocatoria del Congreso local para la designación de dos magistraturas en el Tribunal de Justicia Administrativa.
Y es que el Congreso local, publicó la lista de los candidatos a dicho cargo que se registraron para participar, en donde además de la funcionaria del gabinete del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, también presentaron su documentación el comisionado del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, Hertino Avilés; el actual presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Israel Hernández Cruz; el ex diputado local, Francisco Santillán Arredondo; entre otros más.
Al respecto, Mónica Boggio reconoció a través de sus redes sociales querer participar por una magistratura, por lo que afirmó que cuenta con la capacitación y la trayectoria necesaria para buscar dicho cargo, además de que nunca ha cometido ningún acto que ponga en duda su honestidad.
"También cuento con muchos otros cursos, diplomados y actividades extracurriculares que avalan mis esfuerzos constantes de superarme como profesionista; desde muy joven he buscado ser una persona competitiva tanto en mi preparación académica como laboral, con todo el trabajo y sacrificio que eso significa. Además, lo que más me enorgullece, es saber que mis principios y valores están bien cimentados y que nunca he recurrido a ninguna práctica desleal para beneficio personal, o peor, para perjudicar a mis semejantes", escribió.
Ante tal situación, la jefa de la Oficina  de la Gubernatura mencionó que esperará la decisión que tomen los diputados del Congreso local y dijo que estará atenta al procedimiento de evaluación que realicen los legisladores.
"Además, lo que más me enorgullece, es saber que mis principios y valores están bien cimentados y que nunca he recurrido a ninguna práctica desleal para beneficio personal, o peor, para perjudicar a mis semejantes. En su momento, será decisión del Congreso del Estado si ocupo este honorable puesto", concluyó Mónica Boggio.