Ultimaron a tres hombres y a una mujer en distintos actos
Se soltó la ola de violencia en la entidad, ya que en Xochitepec asesinaron a dos hombres a balazos, en Jonacatepec una mujer fue asesinada a balazos, y en el municipio de Ayala, un hombre fue degollado por sujetos desconocidos.
Fue a las 07:00 horas del domingo, cuando vecinos de la terracería que conduce a Chiconcuac en el poblado de Real del Puente, reportaron que en el puente de Tablas, había dos hombres tirados.
Al acudir policías municipales de Xochitepec, se percataron que se trataba de dos jóvenes maniatados y con el llamado tiro de gracia.
Los uniformados aseguraron la escena del halllazgo y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento de los dos cadáveres de 30 años, aproximadamente quienes fueron enviados al forense donde permanecen en calidad de desconocidos y ya hay una investigación al respecto.
El segundo caso se reportó a las 02:00 horas, sobre la carretera a Axochiapan a la altura de la tienda "Guille", cuando un sujeto le disparó cuando una fémina conducía su auto Renault tipo Clío, en el municipio de Jonacatepec.
Tras el ataque, el hermano de la conductora logró salir del auto y observó cuando un solitario sujeto se daba a la fuga corriendo.
Al momento el joven fue hasta donde su hermana estaba al volante de su auto, la vio malherida, por lo que dio aviso al 911.
Al llamado de auxilio acudieron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que la joven conductor Cecila Micha “N”, de 34 años, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de arma de fuego.
Se informó que la occisa y su hermano habían salido a comprar cervezas cuando un hombre desconocido disparó; el caso es investigado por la Fiscalía de Féminicidios.
Y finalmente a las 03:00 horas, sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio del poblado de Xalostoc en el municipio de Ayala, donde golpearon a la joven Aracely N. mientras que degollaron al anciano Humberto Macías N. quien era de 92 años, y a quien sorprendieron mientras dormía.
Posteriormente al reaccionar Aracely, se percató de que su padre estaba tirado en un "charco de sangre", por lo que dio aviso a la Policía y al acudir confirmaron que el hombre de la tercera edad, ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se constituyeron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver del anciano que fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones ya que se desconoce el móvil del crimen.