Sujetos motorizados matan a un taquero en Chiconcuac

Sujetos motorizados matan a un taquero en Chiconcuac

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a una taquería del poblado de Chiconcuac del municipio de Xochitepec, donde asesinaron al propietario de dos balazos, uno en pleno rostro y otro en un brazo, por una venganza derivado de una riña en un palenque clandestino de gallos, y ya suman 65 los ejecutados de este 2020.

 El ataque directo fue a las 09.20 horas, en una taquería que se localiza sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de la glorieta a Tepetzingo, en el municipio de Xochitepec, donde los individuos motorizados tras asesinar al taquero Rufino, de 54 años, se dieron a la fuga.

Los empleados del establecimiento de inmediato dieron aviso a la policía y al llegar los municipales se percataron de que el taquero ya había dejado de existir, por lo que aseguraron la escena del artero crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver; ya hay una investigación al respecto.

 

Asesinan a otro

hombre en Temixco

 

Por otra parte, a las 06:00 horas, policías municipales y paramédicos acudieron a la calle Bugambilias de la colonia Santa Úrsula del municipio de Temixco, donde auxiliaron a un sujeto que había sido atacado a balazos, siendo trasladado a la sala de urgencias de un hospital, donde poco después de haber ingresado dejó de existir.

Posteriormente arribaron los Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Eladio, de 30 años de edad; se inició una investigación.

 

Murió pareja en una casa en Zarco

por fuerte sobredosis de heroína

 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los servicios periciales se constituyeron en el interior de un domicilio particular, ubicado en calle Francisco Zarco, colonia Centro de Cuernavaca, a las 11:19 horas, para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer adicta que en vida respondía al nombre de Sara, de 35 años de edad, persona que pereció por una sobredosis de droga.

Cabe señalar que en el mismo inmueble, se realizó el levantamiento de cadáver de Miguel Ángel "N", de 51 años, persona que también pereció por sobredosis, mismo que por medio de la base de datos del Sistema de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS), se conoció que contaba con un registro del año 2016 por delitos contra la salud.