Siguió anoche la ola de violencia
Al menos 2 muertos en ataques a dos establecimientos de diversión
La noche de este domingo, un grupo de individuos ingreso al club nocturno Table Dance denominado "Las Diosas" ubicado en Civac del municipio de Jiutepec, donde dos hombres fueron ejecutados a balazos y dos más resultaron lesionados.
Asimismo, sujetos armados irrumpieron en el bar con razón social "María María" en la colonia Ejidos de Acapantzingo de esta ciudad capital donde atacaron a balazos a una mujer quien quedó mal herida tras recibir un tiro en el rostro.
Las personas heridas fueron enviadas a recibir atención médica y se reportaron graves. Ya suman 1141 los ejecutados de este 2019.
De acuerdo con los reportes policíacos el primer hecho sangriento se reportó ayer al rededor de las 23:00 horas en el Club Nocturno "Las Diosas" el cual se localiza sobre la avenida Eje Norte Sur de la Ciudad Industrial de Valle de Cuernavaca donde sujetos armados ingresaron para atacar a balazos a cuatro hombres, dos de ellos murieron al instante y los otros dos quedaron heridos de gravedad.
Por lo que al llamado de auxilio acudieron policías municipales de Jiutepec así como paramédicos quienes se encargaron de auxiliar a los dos heridos a quienes trasladaron a un hospital, mientras que al escenario de la balacera se constituyeron los Servicios Perciales, para efectuar el levantamiento de los dos masculinos masacrados, quienes fueron enviados al Forense donde por el momento permanecen en calidad de desconocidos y ya hay una investigación por parte de agentes policiacos.
El segundo ataque fue a las 17:30 horas cuando se informó que sujetos armados llegaron de forma sorpresiva y violenta al bar denominado "María María" ubicado a un costado del centro cristiano, localizado en la curva de la colonia Ejidos de Acapantzingo de esta ciudad, mismos que atacaron a balazos a una mujer, tras realizarle cuatro detonaciones de las cuales sólo recibió dos una en pleno rostro en la mejilla del lado izquierdo y otra más en una pierna.
Se desconoce el móvil de la agresión, los agresores se dieron a la fuga.
Por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía capitalina quienes se percataron de que a bordo de un auto tipo Pointer color rojo con placas de circulación PXP-13-29 del estado de Morelos, se encontraba malherida una mujer baleada en el rostro por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia para que paramédicos la auxiliaran y en una ambulancia la trasladarán a recibir atención médica. Se reporta su estado de salud como delicado.