Siguen los violentos asaltos a mano armada en Cuernavaca
En distintos hechos violentos, tres sujetos asaltaron a los empleados de un Oxxo en la colonia Lomas de Ahuatlán; mientras que tres maleantes armados atracaron a los despachadores de una gasolinería en Las Granjas, en ambos hechos los responsables huyeron en taxis.
Respecto al primer atraco, se reportó que fue cometido a las 21:00 horas por tres sujetos armados, quienes de forma violenta ingresaron al Oxxo ubicado en la esquina Subida del Bosque y calle Petricholi de la colonia Lomas de Ahuatlán, donde tras amagar a los empleados les robaron el dinero de las ventas del día y sus pertenencia, luego sustrajeron diversa mercancía para después salir corriendo y tras abordar un taxi se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.
El segundo atraco se reportó a las 22:00 horas, cuando tres sujetos armados llegaron a bordo de un taxi blanco tipo Tiida, y amagaron a los despachadores de la gasolinera ubicada en la avenida 10 Abril, de la colonia Las Granjas.
Con amenazas de muerte los bandidos le robaron el dinero de las ventas del día, así como sus pertenencias, para después darse a la fuga a bordo del mencionado taxi con rumbo desconocido.
En ambos casos los afectados dieron aviso a la policía y pese a que acudieron y buscaron a los responsables que huyeron en dos taxis, no lograron su captura.