Restos mortales encontraron en Cañón de Lobos el lunes
Un enésimo hallazgo de restos mortales, presuntamente vinculados con un crimen, se registró el pasado lunes en el estado.
Hacia las 12:43 horas de este pasado 14 de junio, la Coordinación de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía Regional Oriente acudió a la Carretera Federal Cuautla – Cuernavaca, tramo conocido como Cañón de Lobos, a la altura del kilómetro 19, se hizo presente tras ser advertida de la aparición de una bolsa con lo que parecían ser restos humanos.
En dicho lugar se realizó el legal levantamiento de fragmentos óseos, los cuales se encontraban al interior de una bolsa plástica color negro. El hallazgo se dio a un costado de la carretera.
Lo encontrado en ese punto de la vía carretera muy transitada entre los municipios de Yautepec Jiutepec, fue fijado y embalado por peritos especializados.
El Ministerio Público estatal informó que se abrió la carpeta de investigación respectiva y se indaga ya sobre la identidad de la posible persona o personas fallecidas, así como las causas relacionadas con los hechos.