Refrenda C. Blanco compromiso para abatir violencia Vs. mujeres

Desde el Ejecutivo, se lucha todos los días para acabar con los ataques a ellas
Este gobierno ha trabajado para consolidar un entorno digno para mujeres y niñas

Refrenda C. Blanco compromiso para abatir violencia Vs. mujeres
Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó su compromiso para combatir cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres en la entidad, así como de respetar sus derechos.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó su compromiso para combatir cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres en la entidad, así como de respetar sus derechos.

Fue la mañana de este martes, cuando el mandatario estatal acudió al auditorio Teopanzolco acompañado de los integrantes de su gabinete a la firma de estrategia local para el logro de la igualdad sustantiva, en donde refrendó su compromiso para respetar los derechos de este sector de la población.

Señaló, que desde el Ejecutivo se trabaja todos los días para eliminar la violencia en contra de las mujeres, por lo que continuará con las políticas públicas que se han implementado en los últimos meses.

"En Morelos trabajamos en erradicar la violencia y desigualdad de género, con acciones políticas que disminuyan los riesgos en los que viven las niñas y las mujeres, buscamos impulsar el bienestar y el desarrollo de las mujeres en un marco legal de igualdad y justicia para las mujeres. Nos hemos comprometido desde el inicio de nuestra gestión a consolidar un entorno digno para mujeres y niñas", explicó el mandatario.

Minutos después en entrevista con medios de comunicación, Cuauhtémoc Blanco habló sobre el combate a la delincuencia que se sigue realizando en el estado con el apoyo de la Marina, en donde mencionó que se han realizado varios cateos para lograr la detención de varios criminales.

Además, lamentó los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio La Corregidora en el partido de fútbol entre el Atlas y Querétaro, en donde aseguró que no se debe de permitir este tipo de actos violentos en un encuentro deportivo y familiar

Blanco Bravo, recomendó a la Federación Mexicana de Fútbol eliminar las barras para evitar la violencia, además de que buscará que Querétaro sea trasladado a Morelos.