Recuperan policías cuatro autos con reporte de robo

Recuperan policías cuatro  autos con reporte de robo

En distintos hechos, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Temixco y Cuernavaca.  

Alrededor de las 19:49 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que en el interior del estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre el Libramiento del Diez de la colonia Miguel Hidalgo, de Temixco, había una motocicleta abandonada, marca Italika, color blanco con negro, modelo 2020, sin placas de circulación. 

Al arribar al lugar, los policías tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba con huellas de abandono. 

Asimismo, sobre la calle Viveros de la colonia San Agustín Tetlama, de Temixco, los oficiales observaron un vehículo marca Hyundai tipo Accent, modelo 2018, color plata, con placas de circulación del Estado de México, el cual estaba mal estacionado y obstruyendo la circulación.   

En otro hecho, los uniformados tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que mediante las cámaras lectoras de placas vieron circular con dirección a la colonia Alta Palmira, de Temixco, un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual contaba con reporte de robo vigente. 

Fue mediante la búsqueda y localización que lograron ubicar el vehículo sobre la calle Pericón de la colonia La Unión, de Cuernavaca. 

Ahí, los policías observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2019, el cual se encontraba mal estacionado y con huellas de abandono.  

Al investigar, los oficiales no encontraron al propietario de ninguno de los vehículos motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.  

De inmediato, los elementos solicitaron el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.