Rechaza edil, Rafael Sánchez, ingobernabilidad en Tepalcingo

Rechaza edil, Rafael Sánchez,  ingobernabilidad en Tepalcingo

Rechaza ingobernabilidad en el municipio de Tepalcingo el recientemente designado presidente sustituto de esta localidad, Rafael Sánchez Vélez, quien adelantó que iniciará una auditoría especial en contra de su antecesor por haberle dejado una deuda millonaria en las finanzas municipales.

Sánchez Vélez, aseguró que integrará en su gabinete a Juan Cardozo Triana  sin embargo, adelantó que solicitará auditoría a el ex alcalde de Tepancilgo, Jesús Juan Rogel Sotelo, quien dejó muchas irregularidades y deudas financieras que afectarán la administración municipal.

Hizo un reconocimiento el alcalde designado a los diputados del congreso del Estado por haber lo designado por mayoría de votos 18 a favor lo que representa un compromiso para poder dar resultados en favor de la comunidad a la que gobernará.

Entre los problemas que se tendrán que atender de manera inmediata destaca las carreteras que se encuentran en pésimas condiciones la grave, situación de inseguridad y diversas obras que no sean han realizado favor de la comunidad.

Reconoció que hay un grupo de personas que se han manifestado pero son simpatizantes del ex edil, quien tendrá que ser revisado en su proceso de entrega recepción debido a que él no tuvo oportunidad de poder verificar, sin embargo, han descubierto que hay deudas financieras millonarias que afectarán el desarrollo del municipio y por ello, se tendrá que verificar en qué y porque dejaron esos problemas.

El edil, Rafael Sánchez Vélez anunció por esa razón una auditoría a la administración pasada tras deuda millonaria, sobre todo porque se desconoce en que se gastaron tantos recursos cuando las necesidades del Ayuntamiento son muchas y los problemas en el municipio se han incrementado.

Por ejemplo, reiteró que las calles del municipio se encuentran en pésimas condiciones porque fueron arregladas y otras nunca se les dieron mantenimiento, sin dejar de lado la gravísima situación de inseguridad que es uno de los puntos que la gente ha estado demandando se ponga orden para que haya paz y tranquilidad.