Quedan sin reelección dos diputados del PAN

Son arreglos ¨entre la gente de Cuernavaca¨: Dalila M.

Quedan sin reelección  dos diputados del PAN
La presidenta del comité directivo estatal del PAN, Dalila Morales Sandoval, anunció que, Francisco Sánchez Zavala y Andrea Gordillo Vega buscarán la reelección, mientras que Óscar Cano Mondragón y Ángel Adame Jiménez quedan fuera sin candidatura.

La presidenta del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Dalila Morales Sandoval, anunció que de los cuatro diputados actuales en la legislatura 55, Francisco Sánchez Zavala y Andrea Gordillo Vega buscarán la reelección, mientras que Óscar Cano Mondragón, actual coordinador de la bancada parlamentaria, y Ángel Adame Jiménez quedan fuera, sin candidatura.

Morales Sandoval atribuyó esta exclusión a "arreglos entre la gente de Cuernavaca", además, mencionó que Sánchez y Gordillo buscarán el voto popular, mientras que Óscar Cano podría formar parte de la planilla para la integración de regidores en el municipio de Cuernavaca. La dirigente aseguró que están generando condiciones que beneficien la candidatura a la gubernatura del Estado de Morelos por el frente amplio, Lucía Virginia Meza Guzmán, priorizando a candidatos con mayor recorrido y compromiso para el 2024.

Morales Sandoval subrayó que en los casos municipales y los distritos en la capital, están trabajando para crear condiciones que impulsen y favorezcan la candidatura de Lucía Virginia Meza Guzmán por el frente amplio.

Se destaca, dijo, la importancia de respaldar a candidatos con un historial destacado y un compromiso probado en aras del objetivo común para el año 2024.

La dirigente estatal enfatizó que la exclusión de Óscar Cano Mondragón y Ángel Adame Jiménez de las candidaturas se fundamenta en la necesidad de consolidar un equipo que garantice resultados óptimos y fortalezca la propuesta del frente amplio. Subrayó la importancia de la rentabilidad y experiencia de los candidatos, destacando su contribución al desarrollo del estado.

El proceso electoral se vislumbra como una oportunidad para consolidar una propuesta sólida y respaldar a aquellos candidatos que demuestren un compromiso tangible con las necesidades de la población y los ideales del partido.