Por drogas, un arma y amenazas, quedó detenido el joven Mauricio

Por drogas, un arma y amenazas, quedó detenido el joven Mauricio

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, amenazas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

 

Gracias a una denuncia ciudadana, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que al interior de un fraccionamiento ubicado sobre la calle Paseo de Tabachines del municipio de Cuernavaca, un hombre se encontraba amenazando a sus familiares, por lo que requerían del apoyo policial.

 

Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por una mujer de 61 años, quien identificó a un hombre que se encontraba en el sitio como su hijo, el cual minutos antes la amenazó de muerte con un arma de fuego, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

 

Fue en ese momento que los efectivos le indicaron el acto de molestia al hombre, y posterior a ello, se le aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, una de ellas marca Pietro Beretta, ambas calibre 380, una abastecida; además de bolsitas de plástico transparentes, que contenían una sustancia sólida granulada similar a la droga conocida como cocaína.

 

Por lo anterior, fue detenido Francisco Mauricio “N”, de 32 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.