Nueva noche de terror se vivió en Cuautla con quemas y balaceras
Cuautla, Mor.- De nueva cuenta se vivió una noche de terror en el municipio de Cuautla, luego de que la madrugada de ayer miércoles 2 vehículos fueron incendiados por desco0nocidos en las inmediaciones de la Unidad Habitacional del Infonavit, ubicado en el poblado de Tetelcingo, además de que se reportaron balaceras en al menos 3 colonias de la ciudad, lo que provocó el temor entre los habitantes.
Por medio de las redes sociales y las llamadas al 911, los vecinos de las 3 colonias y el poblado indígena dieron a conocer los sucesos que se registraron la noche del pasado martes y la madrugada de ayer miércoles. Destacaron que al menos 3 domicilios fueron atacados a balazos sin que se reportaran heridos en ninguno de los lugares en donde los delincuentes cometieron sus fechorías.
La madrugada de este miércoles se reportó el incendio de dos vehículos sobre la calle Progreso del poblado de Tetelcingo, al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Cuautla quienes procedieron a sofocar las llamas y enfriar los vehículos. El reporte se dio alrededor de las cuatro de la mañana, en el lugar, los bomberos verificaron que sólo se registraron daños materiales y afectación al cableado eléctrico
Momentos antes desconocidos atacaron tres domicilios de diferentes comunidades, en donde los reportes por medio de las redes sociales indicaron que los delincuentes cometida su fechoría huyeron con rumbo desconocido.
El primer evento se registró en la Colonia Otilio Montaño, en donde los sujetos dispararon contra un zaguán en la Cerrada Adolfo López Mateos, en donde las autoridades policiacas reportaron que no hubo ni heridos ni personas fallecidas que lamentar.
Por otra parte, en la colonia Héroe de Nacozari, hubo al menos 9 detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Allende. Donde también no hubo reporte de que alguna persona o familia haya sido herida por las armas de fuego detonadas.
Finalmente el tercer ataque ocurrió en la colonia Gabriel Tepepa, donde también los delincuentes atacaron un domicilio, para después salir huyendo del lugar al parecer en una motocicleta. Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional y Fiscalía Regional del Oriente del Estado llegaron para realizar las primeras investigaciones