La UAEM ya envió ayuda a los afectados en Guerrero
Está garantizada la entrega correcta de los víveres: rector
Facultades, institutos, estudiantes y ciudadanía en general se sumaron al llamado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para entregar víveres a las personas afectadas por el huracán Otis en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.
En entrevista, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán informó que este jueves fueron enviados los víveres recaudados por la Universidad.
Aseguró que está garantizada la entrega de víveres para personas damnificadas en Guerrero.
Además, resaltó que la Universidad de Morelos demostró una vez más unidad ante los momentos de dificultad y dejó en claro que a pesar de los problemas económicos por los que atraviesa, la suma de voluntades.
También indicó que los códigos de barras de los productos serán removidos y se agregó leyenda de que se trata de una donación para evitar el mal uso de los productos.
Con esta medida no sólo se evitará que la ayuda humanitaria se vea mermada, sino que también brinda seguridad y garantía a quienes hicieron donación, resaltó.
Además, dijo que los productos serán entregados a la Universidad Autónoma de Guerrero para su debida distribución y entrega.
Finalmente, el rector agradeció a todos los universitarios que, con su apoyo, demostraron su solidaridad con las familias de Acapulco.