Kylian Mbappé queda libre de acusaciones por abuso sexual en Suecia
El francés puede estar tranquilo después de tanta incertidumbre con el Madrid
Parece que Kylian Mbappé podrá estar tranquilo, ya que se dio a conocer que el Real Madrid, queda libre de culpa luego de que se cerró la investigación por violación revelada por la prensa sueca.
La fiscalía de Suecia, abrió el pasado 15 de octubre una investigación por una supuesta violación cometida en un hotel de Estocolmo, si bien nunca se afirmó a ningún jugador de la plantilla, aunque eso ponía como sospechosos a todos los jugadores, la prensa local ponía a la estrella francesa del Madrid como el principal sospechoso y que estaba bajo investigación.
“Mi valoración es que las pruebas no son, por si solas, suficientes para seguir adelante, teniendo en cuenta el hecho de que la denunciante no desea seguir cooperando con la investigación”, indicó la fiscal encargada del caso, Marina Chirakova.
Antes, la fiscal ya había dado detalles sobre las razones del cierre de la investigación.
“Según mis conclusiones y con base a lo que ya ha aparecido en este caso, cualquier nuevo elemento, incluido el interrogatorio de la persona en cuestión (investigada), no cambiará el estado de las pruebas llegado este punto”, precisó la fiscal a la AFP.
¿Por qué acusaban a Kylian Mbappé de abuso sexual?
Mbappé pasó la noche del 10 de octubre con un grupo de personas en el restaurante Chez Jolie, un establecimiento de la capital sueca, antes de asistir al club “V”, según reveló Aftonbladet.
En ese establecimiento nocturno, el jugador y su entorno privatizaron una sala a la que una treintena de personas estaba invitada.
Cuando estalló el caso, Mbappé denunció en sus redes sociales “fake news”, estableciendo un vínculo entre las noticias aparecidas y su litigio financiero con el París Saint-Germain.