Inició el gobernador operativo de seguridad ante la Semana Santa
Llamó a la gente a no cometer excesos y disfrutar de este periodo
Se contará con el respaldo de fuerzas federales para garantizar la paz
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio el banderazo de salida del operativo de seguridad con motivo de las vacaciones de Semana Santa, en donde llamó a los ciudadanos a no cometer excesos y disfrutar de este periodo.
Fue la mañana de este jueves desde el municipio de Tetecala, en donde el mandatario estatal aseguró que durante estos días habrá un intenso operativo en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, para garantizar la paz y tranquilidad de los visitantes.
Señaló, que Morelos tiene diferentes atractivos turísticos que fueron preferidos por los visitantes, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a no cometer abusos y disfrutar de estos días en compañía de sus seres queridos.
“Damos la bienvenida a nuestros visitantes, los recibimos con los brazos abiertos, agradecemos que elijan a Morelos como destino turístico, sabemos que van a disfrutar de sus vacaciones”, explicó.
Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Julieta Goldzweig Cornejo, declaró que el intenso trabajo impulsado por el gobernador para consolidar a Morelos como un digno anfitrión, lo convierte en un destino turístico estratégico que atraerá a una importante cantidad de turistas.
"Con un sector turístico unido y sobre todo preparado para ofrecer las mejores condiciones a los visitantes, en Morelos estamos listos para recibir una alta afluencia esta Semana Santa”, mencionó.
Cabe mencionar, que Cuauhtémoc Blanco acudió a dicho municipio para el arranque de obra del parque de la colonia Cerritos, así como la remodelación de la Unidad Deportiva Actopan.
Por la tarde, el mandatario estatal acudió a la apertura del Palacio de Cortés en el Centro Histórico de Cuernavaca, en donde afirmó que la capital de Morelos estaba de fiesta ante la importancia turística de este sitio.
"Nuestra capital está de fiesta gracias a que el emblemático Palacio de Cortés abre sus puertas nuevamente al público en general, después de haber sufrido severas afectaciones por el sismo del 2017", escribió en sus redes sociales.