Expectativa hoy de muchas ventas para restauranteros

Es algo tradicional cada día del amor y la amistad

Expectativa hoy de muchas ventas para restauranteros
Restauranteros de Morelos esperan un aumento del 40 por ciento en la afluencia de comensales debido al festejo del Día del Amor y de la Amistad, a pesar de las afectaciones en la economía por la inflación y la inseguridad.

Restauranteros de Morelos esperan un aumento del 40 por ciento en la afluencia de comensales debido al festejo del Dia del Amor y de la Amistad, a pesar de las afectaciones en la economía por la inflación y la inseguridad.
Así lo dio a conocer la presidenta en Morelos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Griselda Hurtado, quien reconoció que el aumento de comensales en los restaurantes para este 14 de febrero solo será de alrededor del 40 por ciento ya que la economía del país no es la adecuada, además de que por la inseguridad los ciudadanos prefieren ya no salir a pasear.
"Estamos esperando un aumento del 40 por ciento en las ventas para este 14 de febrero, creemos que si la fecha hubiera caído en fin de semana la cantidad sería mayor, es decir, tendríamos más clientes, pero también pega la economía por cómo se encuentra y la inseguridad", explicó.
Sin embargo, la líder empresarial dejó en claro que este aumento en ventas es bueno para seguir con la reactivación económica, por lo que invitó a los ciudadanos a acudir a los diferentes restaurantes para disfrutar de los descuentos que prepararon los restaurantes para esta fecha.
"Los invitamos a que vayan a los restaurantes, los restauranteros ya estamos preparados para recibirlos este Día del Amor y de la Amistad, tenemos ofertas y buenos descuentos para recibirlos ya que para nosotros tener esta fecha tan importante iniciando el año nos ayudará sin duda a tener una buena recuperación económica", concluyó Griselda Hurtado.
Y es que cabe mencionar, que durante la celebración del Día del Amor y de la Amistad aumenta la actividad económica con la venta de flores, chocolates, osos de peluche, entre otros más.