Everardo fue detenido, acusado de robo y lesiones en Tlayacapan
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron legal cumplimiento a órdenes de aprehensión y presentación, al realizar el aseguramiento de Everardo “N”, a quien se le señala como presunto responsable de los delitos de robo calificado y lesiones.
Los hechos se registraron el 11 de agosto del año 2007, cuando la persona víctima se encontraba laborando al interior de su negocio tipo cantina, ubicado en el poblado de San Andrés Municipio de Tlayacapan.
En el lugar se encontraba el hoy detenido identificado como Everardo “N”, quien se encontraba ingiriendo bebidas con otras personas, momento en el que se levanta y comienza a agredir físicamente al dueño del establecimiento y mediante amenazas se apodera de un reloj de la víctima para posteriormente golpearlo.
Everardo tomó una piedra con la que golpeó a la víctima en el rostro, causándole una lesión en el globo ocular izquierdo; el cual debido a la gravedad pierde definitivamente.
Al integrarse la carpeta de investigación correspondiente, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de presentación y una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
Es así que derivado de los actos de investigación desarrollados por agentes investigadores, se logró establecer la ubicación del hombre requerido por la justicia, lo que derivó en la detención la tarde de este miércoles de Everardo “N” de 35 años de edad, en la colonia Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Cuautla, quien fue puesto a disposición del juez de la causa que lo requirió.