Estará en prisión por agredir a sus hijos, madre y padre, presuntamente
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Omar Eduardo “N” por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas, delito que habría cometido en contra de sus hijos, madre y padre.
De los hechos, el 7 de octubre del 2022, Omar Eduardo se encontraba al cuidado de sus hijos de siete y ocho años de edad, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Las Cruces del poblado de Tetelcingo en Cuautla pero, al no encontrar su teléfono celular comenzó a regañar a los pequeños, a quienes acusó de haberlo tomado, luego habría tomado un palo con el que los golpeó severamente.
Los gritos de los infantes alertaron a su abuela paterna que se encontraba en otra habitación del domicilio, pero cuando la mujer trató de intervenir también fue agredida, al igual que su esposo, por lo que llamaron a la policía.
Omar Eduardo se percató del reporte e intentó huir en una motocicleta con la que presuntamente quiso arrollar a su madre, hecho que fue evitado por su padre quien atravesó una escalera en su camino pero Omar Eduardo la habría tomado y aventado a su progenitor, lesionándolo en la cabeza, luego lanzó a su madre la tapa de una revolvedora y le provocó un desmayo. El agresor huyó.
Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía Oriente y ante los peritajes que confirmaron las agresiones, el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez la orden de aprehensión contra el supuesto agresor.
Omar Eduardo de 28 años de edad fue asegurado por la AIC en la colonia Las Cruces del poblado de Tetelcingo y presentado ante el juez que lo requirió, así, en la audiencia inicial conoció los hechos que se le imputan y se acogió al término establecido para la audiencia de vinculación, mientras tanto, permanecerá en prisión preventiva.